VALLAS Y BARRERAS
  • 05/02/2020

VALLAS Y BARRERAS

"Le suministramos la valla de obra más adecuada para sus necesidades. Todas las vallas de obra están disponibles tanto en venta como en alquiler y se las llevamos donde las necesite."

Barrera New Jersey

Presentan un gran número de aplicaciones por sus dimensiones, material, geometría y modularidad. Ideales para señalización de obras, Eventos, cambios y separaciones de carril, desvíos y ordenación del trafico. Empresas constructoras y de servicios, así como entidades de carácter público o privado.

Valla galvanizada

Hechas de hierro galvanizado pintado. Ofrecen la posibilidad de poder incluir diferentes elementos de señalización que sirven para aumentar su visibilidad. Se utilizan para eventos masivos como conciertos y fiestas y también para el vallado provisional de obras.

Valla evento

Se utilizan especialmente para los eventos deportivos y carreras populares. Son ideales permiten una visión completa a los espectadores.

Valla plastico

Hechas de polipropidemo de 2 x 1 metros, ideales para eventos deportivos y/o carreras populares. Son de fácil transporte y almacenaje, los pies son desmontables para facilitar su transporte. 

Valla móvil reforzada

Las vallas móviles, por su sencillez y rapidez de montaje, son ideales para cerramientos provisionales de recintos. Están realizadas en alambre galvanizado montado mediante soldadura en 4 tubos.

Consulte nuestro folleto para más información  
O contacte directamente con nosotros